ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Felipe Nasr y Marcus Ericsson seguirán en Sauber en 2016

Aunque tras lo ocurrido en el Gran Premio de Australia 2015 con Giedo van der Garde cualquier comunicado de este tipo procedente de Sauber se presta a ser tomado como chiste, el equipo suizo ha anunciado este jueves que mantendrá su alineación de pilotos para la próxima temporada: Felipe Nasr y Marcus Ericsson repetirán con los de Hinwil.

Según asegura Monisha Kaltenborgn en el comunicado de prensa, el hecho de que Sauber haya anunciado con tanta antelación sus planes para 2016 «muestra que los pilotos y el equipo están yendo en la buena dirección». Cierto es que tras un horroroso año 2014 los puntos acumulados hasta ahora y el aporte económico tanto de Ericsson como de Nasr justifican de sobra esta renovación de los acuerdos.

Eso sí, que todo se quede tal y como está en Sauber nos priva de mayor acción en el mercado de fichajes, más animado por parte de Williams y Ferrari, la posibilidad de que Renault se haga de una vez por todas con el control de Lotus o la pareja de pilotos que finalmente Haas seleccione para su debut en el Mundial de Fórmula 1.

Foto | Sauber

Cargando...