ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Sebastian Vettel califica su primera mitad de temporada como fenomenal

Cuando Sebastian Vettel llegó a Ferrari procedente de Red Bull, equipo con el cual alcanzó cuatro títulos y un sub campeonato de pilotos en seis años, muchos se atrevieron a presagiar un transitar plagado de calamidades para el alemán ya que la escudería italiana no gana un cetro de pilotos desde 2007 y el de constructores desde 2008. Aunque Vettel esta temporada apenas ha alcanzado una victoria, considera que su primer año con Ferrari es fenomenal porque a pesar del dominio implacable de Mercedes los resultados han sido esperanzadores.

Vettel señaló que los tres podios consecutivos, incluyendo la victoria en Malasia, fue una buena señal, una confirmación de que el trabajo realizado en pretemporada era el correcto. Sin embargo, todavía la experiencia de Sepang no se ha repetido y el equipo Mercedes luce muy sólido para lo que resta de temporada. Pero a Vettel solo le preocupa establecerse como el rival más consistente de Lewis Hamilton y de Nico Rosberg. En sus declaraciones, asegura que el esfuerzo de Ferrari ha sido intenso ante un rival muy poderoso y esa situación permitirá en un futuro inmediato elevar el nivel de competitividad.

La temporada ha sido fenomenal. Creo que tuvimos un comienzo fantástico. En mi primera carrera con Ferrari estuve en el podio y en el segundo Gran Premio logré mi primera victoria, así que fue un comienzo fenomenal. Después creo que hemos sido capaces de ser muy constantes. Sabíamos antes de comenzar el campeonato que Mercedes resultaría muy difícil de batir. En general el ambiente ha sido positivo, sobre todo por lo que está tomando forma. Creo que el nuevo proyecto estará a la altura y por eso estoy muy confiado de cara al futuro.

Vía | crash.net

Cargando...