ESPACIOS
COMPETICIÓN
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Hungaroring da otra pequeña satisfacción a Roberto Merhi

El reposacabezas amenazó con destrozar lo que hasta ahora venía siendo un fin de semana brillante, pero ni por esas Roberto Merhi tiró por la borda un Gran Premio de Hungría tan bueno como puede hacer un piloto de Manor. El castellonense cruzó meta 15º y volvió a superar a su compañero Will Stevens, que finalmente no vio la bandera a cuadros pero se clasificó igualmente 16º.

El mayor sobresalto en la carrera de Merhi en Hungaroring fue el del ya citado rompecabezas, que durante el primer relevo complicó la vida al español al no permitirle ver correctamente a izquierda y derecha. Antes incluso se permitió el lujo de luchar con los Sauber o Romain Grosjean, pero este incidente le hizo caer al último puesto, tras Will Stevens.

Pese a ello Merhi se recuperó y superó a su compañero, que terminaría su carrera antes de tiempo por una vibración en un neumático. Así, el balance del fin de semana no puede ser más que positivo para el español: tras perderse la primera sesión de libres, marcó mejor tiempo que Stevens en todas las sesiones y le batió en carrera. Ojalá le veamos en Spa.

Foto | Manor

Cargando...