CERRAR
MENÚ
Diariomotor CompeticiónLogo Diariomotor Competición
Monoplazas

1 MIN

Dani Juncadella tomará parte en el Gran Premio de Macao de Fórmula 3

Àlex Garcia | 21 Oct 2015
Dani Juncadella 2011 Macao
Dani Juncadella 2011 Macao

Ya lo avisamos hace apenas dos semanas cuando se anunció la lista de inscritos inicial para la presente edición del Gran Premio de Macao de Fórmula 3; aún había tiempo para que hubiera cambios en ella. Hoy se ha confirmado uno de los más interesantes; Dani Juncadella tomará parte en la histórica cita de nuevo este año tras dos años sin subirse a un Fórmula 3.

Juncadella lo ha anunciado esta misma tarde y competirá con uno de los Dallara-Mercedes del equipo Fortec Motorsport, escuadra que no ha tenido grandes resultados esta temporada pero que cuenta con un palmarés sólido en el mundo de la Fórmula 3. El piloto catalán reemplazará a Pietro Fittipaldi y buscará revivir uno de los mayores éxitos de su carrera deportiva hasta el momento.

La normativa del Gran Premio de Macao estipula que para poder competir, hay que tomar parte en un evento de Fórmula 3 durante la temporada. Puesto que los campeonatos europeo y japonés ya han terminado, así como la F3 Cup -campeonato británico amateur-, la solución restante es estar en la última cita de la Euroformula Open en Barcelona, el último fin de semana de octubre.

Sitio oficial | macau.grandprix.gov.mo