ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Nasser Al-Attiyah debutará en WTCC con Campos Racing

La aparición de Nasser Al-Attiyah en el cartel de la última cita del Mundial de Turismos ya lo dejaba intuir y este jueves se confirmó la noticia. El ganador de dos ediciones del Dakar en coches supondrá el atractivo local de la cita del WTCC en el circuito de Losail, que sustituye esta temporada a Macao como cierre de temporada del Campeonato del Mundo de Turismos con un par de carreras nocturnas.

El piloto catarí debutará en el campeonato con el tercer Chevrolet Cruze TC1 de Campos Racing, estando acompañado en el equipo por los franceses Hugo Valente y John Filippi, habituales en la estructura de Adrián Campos en el Mundial de Turismos. En la nota de prensa lanzada por el WTCC Al-Attiyah explica que «será un auténtico honor para mí representar a mí país, Qatar, cuando albergue una cita del Mundial de Turismos por primera vez». Nasser añadió que tendrá «mucho que aprender» y señaló que «no he corrido mucho en circuitos y jamás he pilotado un tracción delantera».

Hay que recordar que para evitar coincidencias con el Mundial de Fórmula 1, que disputará ese fin de semana su último Gran Premio en Abu Dabi, las carreras del Mundial de Turismos tendrán lugar el viernes 27 de noviembre.

Foto | Red Bull Content Pool

Cargando...