ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

1 MIN

Romain Dumas presenta su Peugeot 2008 DKR15+

Cuando la prensa francesa publica sobre una marca o un piloto de su país, raro es que anden muy desencaminados. Y cuando AUTOhebdo dejó caer que Romain Dumas podía pilotar un Peugeot privado en el próximo Dakar 2016, no se equivocaron: el polivalente piloto galo enseñó horas antes de la presentación oficial de la prueba la decoración que lucirá su Peugeot 2008 DKR15+.

En una nota de prensa que explica que esta unidad del todoterreno con el que Peugeot Sport logró el doblete en el Grand China Rally es ahora propiedad de Dumas y será mantenida durante todo el Dakar 2016 por su equipo, RD Rallye Team, que lo recibió esta semana y goza de experiencia en Pikes Peak y la Copa FIA R-GT, para la cual desarrolló su propia versión del Porsche 911.

Además de sus patrocinadores habituales en cada una de sus aventuras, como Haribo o Spark, el 2008 DKR15+ de Dumas se suma junto a Matmut a la iniciativa Mécénat Chirurgie Cardiaque, organización que busca recaudar fondos para poder operar a niños con enfermedades cardiacas y muy vinculada al Dakar los últimos años.

Cargando...