ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Dani Sordo y Thierry Neuville "tienen zapatos nuevos y relucientes"

Es la gran esperanza de cara a evitar un nuevo dominio aplastante de Volkswagen en la temporada 2016. Con Citroën tomándose un año sabático para volver con más fuerza y un coche nuevo en 2017 y M-Sport limitado al no tener apoyo de fábrica, el equipo coreano es el llamado a rivalizar por las victorias con los Polo R WRC oficiales. Por el momento, el Hyundai i20 WRC está mostrando muy buena cara durante los test.

Lo que queda prácticamente descartado es la salida de Thierry Neuville ya que el belga, con copiloto alternativo ya que Gisoul se encuentra disputando el Safari Clásico en África, ha estado durante dos días rodando sobre el asfalto mojado francés con el nuevo coche. Obviamente, una formación que maneja los presupuestos de Hyundai y que estrena tantas novedades en 2016, no dejaría a un piloto acercarse al World Rally Car nuevo si no se fuera a quedar en el equipo.

Dani Sordo fue el primero en ponerse al volante de la versión definitiva que pasará la homologación de la FIA antes de competir en el Rallye de Monte-Carlo con previsiblemente tres unidades (la tercera para Hayden Paddon). Unas semanas antes, el 9 de diciembre, Hyundai mostrará a todos el nuevo Hyundai i20 WRC 2016 con la configuración y los colores definitivos. Crucemos los dedos por no estar ante una temporada de transición y por el bien del Mundial de Rallyes.

Cargando...