ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Las TCR International Series cambian de escenario en España: Montmeló en 2016 [ERROR]

[Corrección] Un día más tarde las TCR International Series desvelaron su calendario provisional, en el que no aparece ninguna cita española. Os pido disculpas.

Salvo que nos sorprendan con una cita doble en España, raro pero posible pues cambios en el calendario hicieron que en 2015 visitaran tanto Salzburgring como el Red Bull Ring en Austria, la segunda temporada de las TCR International Series cambiarán de sede para su cita española. Si en 2015 Cheste fue la primera ronda europea del calendario, parece que será el Circuit de Barcelona-Catalunya quien tenga tal honor el año que viene.

Aún no se ha desvelado el calendario de las TCR International Series 2016, pero ya sabemos que del 22 al 24 de abril los turismos visitarán Montmeló. ¿Cómo? Pues porque la Porsche Carrera Cup francesa publicó la semana su nuevo calendario y destapó que ejercerá de categoría telonera en esa visita del certamen de Marcello Lotti en fechas donde tradicionalmente tiene lugar el Espíritu de Montjuïc. ¿Se adelantará por lo tanto el evento de clásicos o encajarán en su ya cargado programa?

En todo caso hay que admitir que en el Circuit de Barcelona-Catalunya están haciendo esfuerzos en los últimos tiempos por recuperar un calendario variado tras perder numerosas citas en la última década (DTM, Le Mans Series, camiones…). Recordemos que hace un par de meses ya se desveló que el recinto catalán albergará la cita final de las Blancpain Sprint Series 2016.

P.S: bueno, he de admitir que en el titular y el primer párrafo hago algo de trampa. En el calendario de la Carrera Cup francesa tan sólo hablan de TCR y no especifican de qué campeonato se trata. ¿Y si en lugar de las International Series se tratase del inicio del Nacional de TCR? Puestos a ilusionarnos, ahí lo dejo.

Vía | Porsche Carrera Cup France & Ten Tenths

Cargando...