ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Flavio Briatore: Renault necesita una reconstrucción completa

Incluso se llegó a hablar de él ante el regreso de Renault Sport F1 a la Fórmula 1, sin embargo, Flavio Briatore prefiere seguir viendo los ‘toros desde la barrera’ y opinar acerca del futuro de la firma del rombo. Según el ex-jefe de equipo durante los años dorados junto a hombres como Fernando Alonso, el equipo precisa de una profunda y completa reconstrucción, incluyendo el departamento técnico.

En una entrevista concedida al medio italiano de la Gazzetta dello Sport, Briatore asegura que el equipo de Enstone ha perdido durante estos años recursos humanos muy importantes (también en las instalaciones de Renault en Viry-Châtillon) y que además deberá cambiar de pilotos si quieren conseguir los resultados precisos para mantener el proyecto ‘saneado’ dentro de los tres años de plazo que ha dado Carlos Ghosn.

Este precisamente es uno de los puntos que ha dejado abierto el CEO de Renault-Nissan. A pesar de que Lotus se apresuró en confirmar a Jolyon Palmer y Pastor Maldonado para la próxima temporada, en buena parte como medida para poder finalizar la temporada gracias al dinero de los patrocinadores, Ghosn dejó en el aire la posibilidad de que haya cambios y emplazó a los medios a enero, cuando se explicará la organización del equipo, incluido los pilotos.

Cargando...