ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

M-Sport correrá con sus Bentleys GT3 en Sepang y en Bathurst

Dos Continental GT3 oficiales del equipo M-Sport participarán este fin de semana en las 12 Horas de Sepang, evento que servirá de preparación para también correr las 12 Horas de Bathurst, en febrero de 2016. Los pilotos Guy Smith, Steven Kane y Vincent Abril compartirán un coche mientras Maxi Buhk, Andy Soucek y Maxime Soulet, estarán en el otro. Este año, los Bentleys de M-Sports culminaron en el séptimo lugar en la Blancpain GT Series y sus mejores resultados en resistencia fueron par de segundos en las pruebas escenificadas en el Paul Ricard y en Nürburgring.

Aunque a simple vista parezca un coche de lujo modificado para correr, el desempeño de los Continental GT3 resultó una grata sorpresa en la Blancpain GT Series, su motor V8 doble turbo demostró ser competitivo ante súper deportivos como el Audi R8, BMW Z4, Ferrari 458 Italia, Lamborghini Gallardo, McLaren 650S y Porsche 997 GT3-R; entre otros. Las expectativas de Brian Gush, director de Bentley Motorsport, son muy altas para ambas carreras.

Tuvimos una exitosa temporada 2015 ya que terminamos segundos en la Blancpain Endurance Series [con el equipo HTP] así que apuntamos al podio con nuestros dos coches en las 12 Horas de Sepang, evento que nos servirá de preparación para también luchar en Bathurst.

Vía | speedcafe

Cargando...