ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Robert Kubica y su relación con BRC comienzan de forma accidentada

Primer día de test para Robert Kubica y desafortunadamente primer percance. El polaco, que disputará el Rallye de Monte-Carlo 2016 al volante de un Ford Fiesta RS WRC de los italianos de BRC (los mismos que promovieron el Ford Fiesta R5 a GLP) empezaba hoy con las pruebas de su nueva montura. Sin embargo, estas han terminado de forma abrupta después de que Kubica tuviera una pequeña salida de pista y terminara impactando frontalmente contra un árbol.

El impacto no ha sido fuerte, ni tan siquiera los daños han sido demasiado cuantioso ya que el Fiesta RS WRC ha podido seguir rodando hasta la improvisada asistencia, pero la falta de piezas disponibles ha hecho que BRC no pudiera reparar el frontal y se decidieran dar por finalizados dichos test. Sin duda no es la mejor forma de comenzar una pretemporada, ni tampoco una relación, sobre todo conociendo los antecedentes de Robert, el cual exige a sus equipos la misma profesionalidad y trabajo minucioso del que él hace gala.

Por el momento, el polaco no ha anunciado su programa para esta temporada, asegurando que actualmente el Rallye de Monte-Carlo es su única prueba programada. Los rumores sobre una posible participación en el DTM aumentan con el paso de los días, siempre compaginándolo con un programa parcial o reducido en el Mundial de Rallyes. Al menos ese es el deseo que desde hace semanas defiende el ex-piloto de Fórmula 1.

Cargando...