ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Los LMP1 privados sobreviven: Rebellion seguirá un año más

A la espera de que llegue de una vez el próximo viernes y conozcamos los inscritos tanto para las 24 Horas de Le Mans como del Mundial de Resistencia y las European Le Mans Series, Rebellion Racing ha confirmado que repetirá programa en 2016. Es decir, seguiremos viendo sus dos R-ONE LMP1-L durante todo el WEC con los mismos pilotos que en 2015 al volante: Nick Heidfeld, Nicolas Prost, Mathias Beche, Dominik Kraihamer, Alexandre Imperatori y Mathéo Tuscher, que se incorporó al equipo a final de temporada.

No parece el notición del siglo, pero ya es algo que LMP1-L siga existiendo a la espera de que en 2017 aterricen algunos de los rebotados de la categoría LMP2 sin licencia para fabricar coches en esta categoría el año que viene. Y eso que el proyecto LMP1-L de Strakka Racing parece haber muerto antes incluso de nacer, pero de esperanza también se vive.

En todo caso y pensando en el futuro más inmediato del Mundial de Resistencia, faltan por conocer la intenciones de Colin Kolles y su estructura ByKolles. Lo normal es que volviéramos a ver uno de sus CLM durante toda la temporada del Mundial de Resistencia, pero Daily Sports Car publicó hace unos meses que nuestro dentista favorito había encargado un segundo chasis de su LMP1-L.

Foto | Rebellion Racing

Cargando...