ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

1 MIN

El Rally de Suecia 2016 se queda con un solo tramo el domingo

De 21 a 13 y finalmente serán 12. La organización del Rally de Suecia ha cumplido con la amenaza y finalmente se cae un tramo más del recorrido definitivo de esta atípica segunda prueba del Mundial de Rallyes 2016: esta tarde se ha anunciado que los participantes tan sólo afrontarán en la última etapa una pasada por Värmullsåsen, cumpliendo así con los compromisos televisivos al tratarse de la Power Stage.

Durante la jornada del viernes ha caído nieve sobre los tramos y se han podido disputar todos los previstos desde el pasado lunes sin problemas, pero ello no ha sido suficiente para salvar la especial de Lesjöfors. De hecho, si descontamos la superespecial, se trata del tramo de todo el recorrido original más próximo a las asistencias de Karlstad y por lo tanto situado más al sur.

Por esta cancelación se puede decir ya que, desgraciadamente, tras la disputa de la primera etapa el Rally de Suecia 2016 ha alcanzado ya su ecuador. Quedan los cinco tramos previstos en la jornada de mañana sábado y la Power Stage.

Foto | WRC

Cargando...