ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Dani Juncadella correrá para HWA en el DTM 2016

La esperada confirmación del ascenso de Dani Juncadella al principal equipo de Mercedes-Benz en el DTM ha terminado cayendo este jueves por la mañana. El piloto catalán compartirá box con Robert Wickens, completando HWA Paul di Resta y Maximilian Götz. Juncadella y Götz son las novedades tras el salto al Mundial de F1 del vigente campeón, Pascal Wehrlein, y el paso a Mücke de Christian Vietoris.

Sin duda esta es una oportunidad de oro para el español en el clan Mercedes, pues tras tres años en Mücke dispondrá de todos los recursos de la casa de Stuttgart. Algo a lo que posiblemente ha ayudado su triunfo en el evento Stars & Cars organizado por Mercedes-Benz el pasado mes de diciembre. El otro cambio dentro de la formación de la estrella es el paso de Lucas Auer a Mücke, dejando así hueco al debutante Esteban Ocon en una estructura que conoce perfectamente como es ART Grand Prix.

Mercedes-Benz en el DTM 2016:

  • Team HWA 1 – Dani Juncadella y Robert Wickens
  • Team HWA 2 – Paul di Resta y Maximilian Götz
  • Mücke Motorsport – Christian Vietoris y Lucas Auer
  • ART Grand Prix – Gary Paffett y Esteban Ocon

Hay que recordar que Mercedes es la única marca con novedad en su plantel de pilotos, limitándose BMW y Audi a mover de sitio a los pilotos con quienes ya contaron en 2015.

Cargando...