ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Álex Palou vuelve a probar con Audi; Miguel Molina seguirá en 2016

Este fin de semana a Audi Sport se le han acumulado las noticias. La gala que celebró ayer sábado en Múnich tuvo en la presentación del nuevo Audi R18 e-tron quattro versión 2016 su punto fuerte, pero también sirvió para que el departamento de competición de Audi desvelara el resto de sus planes deportivos para la próxima temporada, incluidos sus pilotos para el DTM.

En realidad no hay gran novedad en el plantel de pilotos. Siguen los mismos, con Miguel Molina confirmado un año más en el Team Abt Sportsline, siendo la única novedad el intercambio de fichas protagonizado por Adrien Tambay y Nico Müller: el suizo pasa a Abt y el francés recala en el Team Rosberg. Pero en Audi Sport se dejaron una bala en la recámara este domingo, cuando anunciaron la lista de pilotos invitados al test de ‘rookies’ que tendrá lugar esta semana en Jerez.

En él repetirá Álex Palou, ya presente la pasada temporada en este mismo test y escenario con la marca de los cuatro aros, signo inequívoco de que el catalán gustó a Audi y a él se unirán Mitch Evans, recientemente al volante del Porsche 919 hybrid en Bahréin, Matt Brabham, Arthur Pic, el veterano Ben Hanley (compite en karting pero tras su paso por los monoplazas ha seguido colaborando en el desarrollo de monoplazas de GP2 y GP3) y un piloto que ya sabe lo que es correr en el DTM: Antonio Giovinazzi, que corrió la cita de Moscú sustituyendo al sancionado Timo Scheider.

Mattias Ekström y Miguel Molina se encargarán de asesorar a los seis pilotos escogidos por Audi para la ocasión. Por parte de Mercedes ya sabíamos que debían estar presentes Giedo van der Garde y Kevin Magnussen, siendo confirmados además Raffaele Marciello, Maro Engel, Jazeman Jaafar, Mikkel Jensen, Marvin Kirchhöfer y los campeones del ADAC GT Masters e hijos de leyendas del DTM Sebastian Asch y Luca Ludwig, mientras que BMW ha anunciado la presencia de Louis Deletraz, Jesse Krohn, Alex Sims y George Russell.

Foto | Audi Sport

Cargando...