ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

M-Sport traerá una nueva evolución de software para sus Fiesta R5 y WRC

En México consiguieron su 200º rally consecutivo sumando puntos. M-Sport quiere seguir en el WRC y lo quiere hacer peleando por algo más. Tras hacer un gran trabajo con la evolución mecánica del Ford Fiesta R5, ahora quieren dar un paso más antes de centrarse por completo en el coche para la próxima temporada. Los de Malcolm ya preparan una nueva evolución que se espera que esté disponible para el próximo Rally de Portugal.

En principio, el área que se espera que reciba dicho paquete de mejoras es la parte del software, elemento que no estaba completamente listo cuando debutó la evolución del Fiesta R5 Evo en el Rallye de Monte-Carlo. Ahora, se espera que tanto los pilotos de la versión R5, como los del World Rally Car puedan disfrutar de la llegada de esta novedad y por tanto que dispongan de mayor potencia y una mejor curva de par.

En el caso del R5, la llegada de dicho software se espera para Portugal, en el caso del Ford Fiesta RS WRC, el nuevo programa de motor ya ha sido testado por Mads Ostberg y Eric Camilli, sin embargo Malcolm Wilson no espera que esté listo para el Rally de Argentina (los tal vez en M-Sport suelen ser demasiados optimistas), dentro de algo más de un mes, por lo que posiblemente también llegará para la prueba lusa, primera cita europea después de la minitemporada americana.

Vía | Rallye-Magazin

Cargando...