ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Helmut Marko "ve" a Max Verstappen en Red Bull la próxima temporada

Como principal asesor de Red Bull, cualquier cosa que diga Helmut Marko hay que tenerla en cuenta, sobre todo si es relacionada con sus pilotos. Más allá de algún que otro desvarío público, su opinión pesa mucho en las decisiones del equipo, y cuando sólo llevamos tres carreras de la actual temporada, todo parece indicar que Marko ve el futuro de Max Verstappen asociado al de Red Bull, pero también al de la escudería.

En declaraciones a la prensa alemana, Helmut Marko ha afirmado que normalmente los buenos pilotos pasan dos años formando parte de la escudería «filial» Toro Rosso antes de ascender a Red Bull. El austriaco acontinuación calificaba a Verstappen como muy buen piloto. Blanco y en botella.

En Red Bull querrán retener al piloto holandés y teniendo en cuenta las aspiraciones del clan Verstappen (padre e hijo) que pasan por fichar ya por una gran escudería, la única solución posible pasa por ofrecerle al jóven piloto el mejor asiento disponible, y eso no es otro que el de Red Bull Racing.

De cumplirse esta «profecía» tan solo una temporada llena de podios, y superando a su compañero Daniel Ricciardo, salvarían a Daniil Kvyat de ser despedido o «defenestrado» a Toro Rosso. Escudería en la que, por circunstancias, tan sólo permaneció una temporada.

Cargando...