Jordi Gené y Jordi Oriola se reincorporan a TCR International Series

 |  @eloy_eg  | 

En poco se va a parecer la parrilla de las TCR International Series en Imola este domingo a la que pudimos presenciar hace dos semanas en Spa-Francorchamps. Las apreturas economicas de varios han motivado que haya bastantes salidas y entradas, ante lo cual veremos a dos pilotos españoles más acompañando a Pepe Oriola: Jordi Gené y Jordi Oriola, los otros dos con mayor experiencia en la categoría.

Gené competirá por primera vez sin un SEAT, pues ha sido fichado por Engstler para ayudar con el desarrollo de sus Volkswagen Golf GTI TCR, siendo así compañero del georgiano Davit Kajaia. Jordi Oriola por su parte se pondrá a los mandos de un Honda Civic alineado por Target Competition mientras Opel sigue optando por desarrollar su Astra TCR lejos de las cámaras.

No serán las únicas novedades, pues por problemas de presupuesto desaparecen de WestCoast Pellinen y Gleason, dando pie a que se incorporen al equipo sueco Alain Menu y Mikhail Grachev, el piloto a quien Gené sustituye en Engstler. La parrilla de 16 vehículos queda completada por los SEAT alineados por el equipo italiano B.D. Racing para Carlotta Fedeli y Diego Romanini.

Foto | TCR Series

Lee a continuación: Volkswagen presenta sus colores para el GRC 2016 y se mofa de los famosos ‘donuts’