Jaguar presenta a sus pilotos y la decoración definitiva para su debut en la Fórmula E

 |  @fernischumi  | 

Se acabó la cuenta atrás apenas queda un mes para el primer ePrix de la temporada (el de Hong Kong, en octubre) y los equipos de la Fórmula E ya están prácticamente definidos al completo. Jaguar, o su nuevo sobrenombre de Panasonic Jaguar Racing, ha aprovechado el final de los test conjuntos para presentar los que serán sus colores y pilotos para la temporada 2016-17, la cual significa su vuelta a la competición internacional.

Y lo cierto es que no ha habido demasiados cambios respecto a lo que apuntaba inicialmente la pretemporada: Adam Carroll y el neozelandés Mitch Evans serán los dos pilotos titulares, mientras que Ho-Pin Tung ha sido asignado como piloto reserva y de desarrollo del equipo británico, aprovechando su limitada experiencia en la primera temporada del campeonato de monoplazas eléctricos. Está claro que a Jaguar le interesa el mercado asiático, como bien demuestra que uno de sus patrocinadores y socios sea el gigante tecnológico Panasonic.

La propia Jaguar ha querido fijar el día de hoy como la entrada del primer fabricante de vehículos Premium en la Fórmula E (dejando de lado otros fabricantes como DS, considerada como la firma Premium de PSA o Audi) y con la colaboración de Williams Advanced Engineering nos encontramos con un equipo con marcado acento británico en su ADN. Veremos si los resultados del I-Type (nombre que se le ha dado a su monoplazas) están a la altura ya que durante las pruebas eDams, DS Virgin y Techeetah han demostrado estar en forma.

jagracinglaunchitype1overhead208091607

Lee a continuación: Los motores Renault mantienen su dominio en el último test de Fórmula E

  • Herculino

    Vaya truño de competición.

    • LAMBO18

      pues si te parece un truño no entres a ver noticias sobre ella

      • Herculino

        Lamento si te molesto Lambo18, pero estoy en mi derecho de entrar a leer la noticia y comentarla. Me gusta estar informado. Un saludo.

        • Adrian

          Pues si nos explicaras por que es un truño de competicion estariamos agradecidos

          • ikki Power

            Yo no creo que sea un truño, pero el espectáculo dado el año pasado con los dos posibles campeones intentando conseguir la vuelta rápida, dio un poco de pena, a mi parecer.
            Si a eso le añades los del boost dado por los votos de la gente, todavía ayuda menos a una competición que es joven, pero que tiene que evitar cosas como esas para seguir creciendo.

    • rauccete

      Más truño resulta la F1 teledirigida para que ganen ciertas marcas para evitar sus deserciones del campeonato.

      • No me hagas que me emocione ¿De verdad te vas a dejar la F1 por esto?

        Gracias Agag!!!!

        • rauccete

          Dejar? Dónde has leído eso? De verdad que a veces tu manía por sacar cosas de mis comentarios te hacen ver cosas donde no hay….
          Que la F1 ahora mismo de espectacular no tiene nada lo ve todo el mundo con una opinión normal…. Y que de unos años a acá se va medio manejando por intereses también.
          En serio, que te emociones por cosas tan simples y critiques todos mis comentarios de manera despectiva no va bien para tu bilis….

          • La gente(yo el primero porque tambien soy gente) ve demasiadas cosas como opiniones normales y luego son cosas totalmente surealistas, la gente compraba power balance, todo el mundo pedia papeles para todos, la gente te decia que te compraras 8 pisos con hipotecas leoninas que a la larga te vas a forrar, etc etc. Lo que diga «todo el mundo» solo vale para saber que es lo que no hay que hacer o pensar, a estas alturas. Con la «espectacularidad» de la F1 pues lo mismo, yo lo siento pero llevo vistas bastantes temporadas(suerte tener TV3) y, de verdad, no me parece que se haya perdido gran cosa, bueno si pero es el signo de los tiempos y es inevitable. Y siempre se ha manejado por intereses en cierto modo, mueve dinero y todo lo que mueve dinero…

  • ikki Power

    El coche me parece precioso. Me recuerda una imagen muy ochententera, como es tron jajajaja