CERRAR
MENÚ
Diariomotor CompeticiónLogo Diariomotor Competición
Vídeos

2 MIN

Ken Block ya tiene fecha para la Gymkhana 9 y está más cerca de lo que piensas

Iván Fernández | 8 Sept 2016
ken-block-gtmkhana-9 teaser
ken-block-gtmkhana-9 teaser

Ya lo anunciaba ayer con un mensaje enigmático que en realidad poco tenía de secreto. Hace unas semanas, Ken Block volvió a ser cazado de rodaje, esta vez con el Ford Focus RS RX Supercar que utiliza para el Mundial de RallyCross y en una localización muy conocida, Búfalo, en Nueva York. Era la primera prueba de que este año tendríamos de forma excepcional una segunda Gymkhana con el piloto estadounidense como protagonista, la novena en su historial.

Seamos sinceros, siempre que se ha adelantado una de las ediciones no ha terminado de dar el nivel de edición y de guion que se esperaba de ellas. Es difícil volver a estar a la altura de la rodada por las calles de San Francisco, o incluso de la lanzada este año en Dubái, y en este caso, la entrega se ha adelantado por un motivo, la entrada del videojuego Forza Horizon 3 como patrocinador del propio Block.

Será el segundo trabajo que realiza bajo los colores oficiales de Ford Performance y en él según el propio piloto, se vuelve a los orígenes, poniéndose más énfasis en su pilotaje que en los efectos especiales o elementos externos. El próximo 13 de septiembre a las 8 AM hora EST (las 11 de la mañana en España), estará en vuestras pantallas la Gymkhana 9 de Ken Block.

Gymkhana NINE: raw action, danger, and the first time the Ford Focus RSRX has ever been driven in anger outside of a racetrack. AWESOME. Launching next Tuesday, September 13th! #GymkhanaNINE

A video posted by Ken Block (@kblock43) on