ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Cameo de Xavi Forés y Chaz Davies en las cuatro ruedas

El piloto español de SuperBikes Xavi Forés será el protagonista del último crossover entre las dos y las cuatro ruedas. Fruto de la relación que une a Audi con Ducati, tanto Xavi como el campeón del mundo Chaz Davies serán las estrellas invitadas de la Audi TT Cup, la copa monomarca del fabricante alemán.

Esta competición de turismos nació como un lugar donde jóvenes promesas aprobadas por Audi competirían entre sí, acompañados cada fin de semana por diferentes invitados especiales. Desde las playmate Doreen Seidel y Miriam Holler hasta pilotos de primer nivel como Lucas di Grassi, René Rast, Scott Speed o Andreas Mikkelsen, pasando por estrellas de televisión o esquiadores mundiales.

De esta forma Audi ha decidido invitar para la penúltima prueba de la temporada que se disputa este fin de semana en Hungaroring a los anteriormente mencionados pilotos de dos ruedas. Xavi Forés se convierte de esta forma en el tercer piloto español invitado tras las participaciones de Marcos Martínez Ucha y de Jordi Gené, quién además tuvo papel fundamental en el desarrollo de este turismo de más de 300cv.

Forés aterriza en plena lucha encarnizada por el título entre Joonas Lappalainen, Dennis Marschall, Nicklas Nielsen y Sheldon Van der Linde, lo cual no le ha achantado a la hora de realizar un buen papel en los entrenamientos libres, quedando a apenas dos segundos de los mejores tiempos en un circuito de casi dos minutos. Para los interesados, las carreras tendrán lugar este sábado a las 16:10 y el domingo a las 11:45, pudiéndose seguir ambas por stream.

Foto | Audi Mediacenter

Cargando...