ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Una nueva vida para el 2008 DKR: Harry Hunt correrá el Dakar 2017 a su volante

Ya lo avanzábamos la pasada semana, Harry Hunt iba a disputar el Rally Oilibya du Maroc (Rally de Marruecos) con uno de los Peugeot 2008 DKR16 alquilados al equipo PH Sport. El británico, que empezaba su carrera en los raids hace apenas una temporada al volante de un MINI All4 Racing de X-Raid, busca un salto de rendimiento ahora al volante del último buggy ganador del Dakar y del Ruta de la Seda.

No es el único. También ha hecho lo propio Khalid Al-Qassimi, el cual tras un breve contacto hace unas semanas, ya se encuentra realizando test previos a la participación en la cita marroquí, en esta ocasión bajo los colores de su habitual patrocinador, Abu Dhabi. En el caso de Hunt, la fortuna de su padre parece que será su mayor apoyo en esta nueva aventura al volante del Peugeot 2008 DKR (lo veremos con los colores de la Union Jack) que desembocará en la participación el próximo mes de enero en el Dakar tal y como ha confirmado a través de un comunicado esta misma mañana.

No ha sido la única confirmación que ha llevado estos días. En este caso Erik Van Loon competirá con una de las Toyota Hilux V8 4×4 en la prueba sudamericana y junto a él se espera que también estén otros nombres como Nani Roma e incluso Nasser Al-Attiyah si finalmente se encuentra más confiado en el rendimiento de la versión de tracción total que en el nuevo buggy. Por el momento, el qatarí competirá también en Marruecos con una unidad de Overdrive vestida por los colores de Red Bull.

Cargando...