ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

3 MIN

Publicada la lista de inscritos del GP de Macao de Fórmula 3 con Dani Juncadella

La publicación de la lista de inscritos provisional para el Gran Premio de Macao de Fórmula 3 confirma la vuelta de Dani Juncadella en el equipo Hitech GP, además de la presencia de un Felix Rosenqvist que buscará con Prema su tercera victoria en el prestigioso evento. Aunque hay que tener en cuenta posibles cambios de última hora, la lista provisional confirma una mezcla de jóvenes talentos, ex-ganadores en Macao y pilotos contrastados en lo que debería ser un evento electrizante.

Uno de los puntos más interesantes, más allá de la presencia de Dani Juncadella y Felix Rosenqvist, concierne al equipo Prema Powerteam, que no tendrá en sus filas a un Lance Stroll que confirmaba en Imola que no iba a ir a Macao. Pero sí habrá otros pilotos interesantes allí, como Jann Mardenborough tras una exitosa campaña en la Fórmula 3 japonesa con B-MAX o el propio campeón nipón, Kenta Yamashita, aunque estará con T-Sport.

Destaca también la presencia de Lando Norris con uno de los coches de Carlin, único equipo con cuatro coches -aunque en realidad aún no ha anunciado a su cuarto piloto-. Volverá a Macao Alexander Sims, mientras la mayoría de competidores vendrán como es habitual del certamen europeo de Fórmula 3. Así, veremos a George Russell, Joel Eriksson, Niko Kari, Maximilian Günther, Nick Cassidy y Callum Ilott entre otros. En una lista que contará con seis motores distintos y los nuevos neumáticos Pirelli, falta por confirmar en qué equipo correrán Ralf Aron y Alessio Lorandi.

Lista de inscritos provisional – GP Macao Fórmula 3

Equipo Piloto 1 Piloto 2 Piloto 3 Piloto 4 Motor
B-MAX Racing Team Jann Mardenborough Daiki Sasaki Ye Hongli Volkswagen
Carlin Lando Norris Peter Li Jake Hughes TBA Volkswagen
Double R Racing Alexander Sims Dan Ticktum* Mercedes
Fortec Motorsport Sam MacLeod Ferdinand Habsburg Mercedes
Hitech GP George Russell Dani Juncadella Nikita Mazepin Mercedes
Mücke Motorsport David Beckmann TBA Mercedes
Motopark Joel Eriksson Niko Kari Guan Yu Zhou Volkswagen
Prema Powerteam Felix Rosenqvist Maximilian Günther Nick Cassidy Mercedes
TOM’S Sho Tsuboi Toyota
T-Sport Kenta Yamashita Tomei
T-Sport Andy Chang NBE
Toda Racing Tadasuke Makino Toda
Van Amersfoort Racing Callum Ilott Anthoine Hubert Pedro Piquet Mercedes
TBA Ralf Aron Alessio Lorandi TBA
Cargando...