ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Tony Kanaan será la novedad del equipo Ford para las 24 Horas de Daytona

El experimentado piloto brasileño de 41 años se unirá a Andy Priaulx y Harry Tincknell en el Ford GT número 69 que estará en las próximas 24 Horas de Daytona, la única novedad en el equipo Ford Chip Ganassi Racing con respecto a la plantilla que estuvo en Le Mans. Kanaan, quien mantiene nexos con Ganassi desde su pasantía por la IndyCar, será inscrito en lugar del piloto escocés Marino Franchitti.

Tal como sucedió en Le Mans, Ford ha inscrito cuatro coches para la carrera de Daytona, designando la misma conformación de pilotos en cada coche, a excepción de la novedad de Kanaan. El alemán Dirk Müller, el norteamericano Joey Hand y el francés Sebastien Bourdais, formación que se llevó el triunfo en Le Mans, en la división GTE Pro, estarán en el coche número 66. Por su parte, el el Ford GT número 67 estarán el australiano Ryan Briscoe, el neozelandés Scott Dixon y el británico Richard Westbrook, quienes alcanzaron el tercer lugar en la cita de Le Mans.

En tanto el el coche con el número 68 estarán el alemán Stefan Mücke, el francés Olivier Pla y el norteamericano Billy Johnson, piloto de desarrollo de Ford. Completando el equipo, en el GT número 69, los ya mencionados pilotos británicos Harry Tincknell y Andy Priaulx, junto al brasileño Tony Kanaan.

Vía | Motorsport Total

Cargando...