ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Coche viejo y nuevos patrocinadores para Sauber

A la espera de ver cómo será el nuevo Sauber C35, cuya primera aparición pública está prevista para el próximo 1 de marzo, el diario suizo Blick ha aprovechado sus conocidos vínculos con el equipo de su país para publicar la decoración que lucirá el C34 empleado por Sauber en el primer test de la pretemporada 2016. Parecido al coche de 2015, pero no igual.

La mejor noticia para Sauber es la aparición de nuevos patrocinadores. El alerón trasero luce los logos de la empresa tecnológica IFS, la cárnica Malbuner Power Slice y la cadena de televisión CNBC, que como muchos ya recordaréis hasta hace poco aparecía en los coches de Marussia. También aparece la ONG Gabrielle’s Angels, por si alguno se pregunta de qué es el logo restante.

Este C34 con nueva decoración será pilotado el lunes y el martes por Marcus Ericsson, antes de ceder su volante a Felipe Nasr los dos días restantes. Sauber aún no ha comunicado quién será el encargado de estrenar el nuevo monoplaza la semana siguiente en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Vía | Blick
F1 2016 | MercedesFerrariWilliamsRed BullForce IndiaRenaultToro RossoSauberMcLarenManorHaas

Cargando...