ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Manor Racing cambia de look con su flamante MRT05

La foto de presentación no es la mejor pero hay que agradecer el esfuerzo de Manor Racing por mejorar notablemente su imagen de cara a la temporada 2016. El equipo más modesto de la parrilla ha presentado hoy en el Circuit de Barcelona-Catalunya su MRT05, un monoplaza que tiene ya poco que ver con el que han empleado durante 2014 y 2015. La colaboración con Mercedes y Williams les ha obligado a empezar de cero, reconociendo Manor que lo único que han conservado de la temporada pasada son los extintores.

También cambia de colores Manor Racing, pasando del rojo y negro que mantenía desde los inicios de Virgin Racing en 2010 al naranja y azul, recordando los monos ignífugos que usarán Pascal Wehrlein y Rio Haryanto al mítico de Steve McQueen en la película Le Mans. A nivel técnico sorprende ver a Manor mantener un morro largo frente a los recortes progresivos a los que hemos asistido en el resto de equipos.

El director técnico de Manor Racing, John McQuilliam, se muestra muy esperanzado con el rendimiento potencial del MRT05 y asegura que no se han dejado nada en casa, convencidos de que todo lo que incorpora este nuevo coche les hará luchar con el resto del pelotón. Eso sí, ni él ni Dave Ryan mencionaron la lucha por los puntos.

Foto | @ManorRacing
F1 2016 | MercedesFerrariWilliamsRed BullForce IndiaRenaultToro RossoSauberMcLarenManorHaas

Cargando...