Cerrar CERRAR
MENÚ
Logo IconSearch Icon
)
Fórmula 1
Logo Icon

2 MIN

Test de pretemporada: Renault está de vuelta a los circuitos de Fórmula 1

Sin apenas diferencias respecto a lo que pudimos ver hace unas semanas en la presentación en Enstone, Renault Sport F1 Team ha vuelto a los Circuitos del Gran Circo oficialmente con Jolyon Palmer detrás del volante del R.S.16. Con el único cambio apreciable de un nuevo soporte del alerón delantero y todavía con la decoración de la pretemporada (con el Hastag oficial de #LetsRaceTogether) la escudería francesa comienza una nueva en la que no se espera resultados a corto plazo.

El equipo, que estará dirigido por Frédéric Vasseur tratará de recopilar la mayor información posible sobre el monoplaza y evaluar las mejoras conseguidas durante el invierno en el motor. Se plantea una temporada dura para los galos, los cuales a pesar de contar con la joven promesa Kevin Magnussen y a la espera de ver el rendimiento de Palmer, deberán dar los pasos marcados para volver a luchar por los triunfos. De momento, las claves serán asegurar la fiabilidad y no caer en el error de McLaren-Honda la pasada temporada para tomar el máximo número de datos durante este año. A partir del próximo todo empieza de nuevo para todos.

F1 2016 | Mercedes - Ferrari - Williams - Red Bull - Force India - Renault - Toro Rosso - Sauber - McLaren - Manor - Haas