ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

3 MIN

24 Horas de Nürburgring 2022: Sigue con nosotros la carrera íntegramente [Streaming]

Por si pensabas que no podrías tener un fin de semana mucho más saturado en lo referente a la oferta deportiva, tenemos una mala/buena noticia, ya que el Motorsport, además de sus respectivas citas del Gran Premio de Mónaco, las 500 Millas de Indianápolis y la presencia del Mundial de Motociclismo en Mugello, también habrá que estar muy pendientes a lo que suceda a los pies de las montañas de Eifel, concretamente en el siempre espectacular Circuito de Nürburgring con su espectacular carrera de 24 Horas.

Recordad que año tras año, el Infierno Verde nos regala carreras emocionantes, repletas de cambios y con la siempre impasible condición meteorológica que afecta a dicha región. El canal de YouTube oficial de la carrera se ha convertido en las últimas horas en una gran fiesta en la que se combina la cobertura oficial de las sesiones con una buena cantidad de Onboards desde los coches en riguroso directo que nos permiten ver todas esas situaciones que muchas veces se escapan en la retransmisión.

Si necesitas más excusas para seguir la carrera, debemos recordar que se podrá ver íntegramente a través de dicho canal (os dejamos el streaming incrustado) y que podrás verlo tanto en alemán como en inglés de forma totalmente gratuita. La versión que os dejamos compartida aquí será la de la lengua de Shakespeare, pero no olvides que en el canal oficial de las 24 Horas de Nürburgring encontrarás muchas más emisiones en directo, incluidas las onboards y algunas de las sesiones y las carreras de soporte. CANAL OFICIAL 24h NBR.

Se echará en falta la presencia del icónico Opel Manta B, también conocido como Foxtail, proyecto que resultó afectado en un incendio en uno de los garajes de Olaf Beckmann producido por un fallo en la batería y no llegará a tiempo para estar en la prueba. Las imágenes de la unidad parcialmente calcinada no dejan de ser una forma de estrujarnos el corazón precisamente cuando todavía no hemos logrado recuperarnos del fallecimiento de Sabine Schmitz el año pasado. Dos grandes ausencias de una carrera histórica que nadie debe perderse.

Sí estará de vuelta parte de ese ambiente perdido durante los dos últimos años. Por primera vez desde el estallido de la pandemia, las 24 Horas de Nürburgring volverán a contar con las zonas de acampada a lo largo del circuito de Nordschleife de nuevo abiertos, recuperando ese juego de luces, esos aficionados trasnochados y ese olor a barbacoa inconfundible y siempre bajo el amparo de la oscuridad. Todo está listo para la 50ª edición de una de las grandes de la resistencia. ¿Estás listo?

Sábado 28 de mayo de 2022:

Hora Carrera Formato Pista
08:50 Leyendas Turismos Carrera 2 (25 minutos) GP Track
10:00 WTCR de la FIA Carrera 1 (3 vueltas) Completo
11:00 50º edición – 24h Nürburgring Warm-Up Completo
12:35 WTCR de la FIA Carrera 2 (3 vueltas) Completo
14:00 BMW M carrera de leyendas Carrera (30 minutos) GP Track
14:45 50º edición – 24h Nürburgring Vuelta de instalación Completo
15:40 50º edición – 24h Nürburgring Vuelta de formación Completo
16:00 50º edición – 24h Nürburgring Inicio carrera Completo
Cargando...