Cerrar CERRAR
MENÚ
Logo IconSearch Icon
Monoplazas
Logo Icon

2 MIN

Artem Markelov sustituirá a Anthoine Hubert en F2, David Schumacher a Alex Peroni en F3

La Fórmula 2 y la Fórmula 3 regresan este fin de semana en Rusia a la actividad con el ambiente pesado después de haber vivido dos fines de semanas muy duros en Spa-Francorchamps y Monza después de los accidentes de Anthoine Hubert y Juan Manuel Correa, así como el sufrido por Alex Peroni en el trazado italiano. Con dos pruebas por disputar esta temporada, el equipo BWT Arden ha buscado un piloto para el segundo de sus monoplazas, el cual estará pilotado por Artem Markelov.

El piloto ruso, que estuvo presente con MP Motorsport en Mónaco, logrando el sexto y el cuarto puesto en ambas carreras, ha compaginado esta temporada la Super Fórmula con su puesto como piloto de desarrollo de Renault. Subcampeón en 2017, será el compañero de Tatiana Calderón en Arden tanto en Sochi este fin de semana como en Abu Dhabi. Por su parte, el equipo y la Fórmula 2 han decidido retirar el dorsal #19 en señal de respeto al fallecido Anthoine Hubert, empleando Artem el #22.

Markelov compartirá equipo con Tatiana Calderón para las dos últimas carreras en Rusia y Abu Dhabi. Artem es un ganador con experiencia en esta categoría. Disfrutamos mucho de la oportunidad de trabajar juntos y continuar donde lo dejamos con Anthoine, a quien echamos mucho de menos - Kenny Kirwan, director del equipo BWT Arden

También se ha confirmado que David Schumacher, hijo de Ralf, se subirá al monoplaza de Campos Racing en lugar de Alex Peroni, el cual sufrió un fortísimo accidente al pisar uno de los pianos disuasorios del Circuito de Monza y no podrá estar presente en la última cita de la Fórmula 3. Peroni estaba en la posición 20ª del campeonato, mientras que para David será el debut en la categoría, después de lograr el subcampeonato en la Formula 4 de los Emiratos Árabes de 2018 sumando tres victorias en su casillero, así como tres triunfos en la Formula Regional europea esta temporada.

Artículos Relacionados

Treinta años sin el Grupo B: repasa con nosotros los coches que lo hicieron inolvidable