ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Así vivió Lewis Hamilton su primera vuelta al volante del nuevo Mercedes-AMG F1 W10 [Vídeo]

Bajo la atenta mirada de su fisioterapeuta. Angela Cullen no podía evitar sonreír hacia Lewis Hamilton cuando este se sentaba por primera vez al volante de su nuevo Mercedes-AMG F1 W10 EQ Power+. El británico no podía evitar lanzar una exclamación mientras terminaba de ajustar todo antes de salir a rodar al Circuito de Silverstone. Si para un mortal es especial siempre que sales por el pit lane con un coche potente o de competición, parece que los pilotos del Olimpo del Motorsport también tienen un cosquilleo similar con la que va a ser su pareja de baile durante el resto del año.

No hubo ni librea de camuflaje, ni tampoco hubo ninguna excentricidad en esta presentación del W10. Apenas las pequeñas estrellas repartidas en la zona del capó motor al más puro estilo Citroën C3 WRC nos anunciaban que los diseñadores de Mercedes AMG F1 habían querido apostar por algo distinto. De nuevo parece que junto a Red Bull son los monoplazas con más secretos de los que se han ido presentando hasta el momento, sin embargo, el mayor de los misterios nos lo encontramos en sus entrañas, en una unidad de potencia completamente renovada.

Si en el caso de Red Bull y Toro Rosso podemos decir que Honda ha vuelto a trabajar por conseguir unas dimensiones muy reducidas que permitan un diseño más libre de los pontones, en Mercedes AMG F1 también se ha confirmado que ha habido cambios en la arquitectura de refrigeración, así como mejoras en las piezas más susceptibles a ello como el ERS, Turbo y los recuperadores de energía. Reserva unos segundos antes de ir a dormir para escuchar cómo suena este nuevo Mercedes W10.

Cargando...