ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Carlos Sainz ya luce sus nuevos colores como piloto Renault

Día de anuncios y de pilotos preparando sus nuevos colores para el Gran Premio de Estados Unidos. Con Pierre Gasly aceptando el reto de luchar por la Súper Fórmula y la salida de Carlos Sainz hacia su nuevo equipo, Toro Rosso presentará con motivo de la carrera norteamericana una alineación completamente inédita. Sólo a unos boxes de distancia, Sainz afrontará su primera carrera en la Fórmula 1 lejos de la formación de Faenza, decidido a despuntar en esta nueva etapa con Renault Sport F1 Team.

El madrileño ha aprovechado esta semana de regreso del Gran Premio de Japón para visitar la sede de su nuevo equipo y de paso probarse el mono ignifugo que defenderá lo que resta de temporada. De nuevo un ‘Carlos Sainz’ enfundado en la ropa del equipo oficial de Renault, tal y como hizo su padre en su primera etapa como piloto de rallyes en el Campeonato de España.

Después de superar a Daniil Kvyat durante toda la temporada, Sainz afrontará un nuevo reto con Nico Hülkenberg. El alemán, más experimentado y conocedor del equipo ha arrollado a un Jolyon Palmer cuyo bajo rendimiento le ha terminado por costar el puesto dentro del equipo de Enstone antes ni tan siquiera de terminar la temporada. Esto ha hecho precisamente que asistamos a este hecho tan curioso, la oportunidad de ver las fotos oficiales de un piloto luciendo los colores de dos equipos distintos en una mista campaña.

En el mono podemos observar cómo se mantienen algunos de los patrocinadores personales que han acompañado durante estos años a Carlos Sainz Jr., entre ellos Estrella Galicia, sin embargo, sigue siendo una incógnita el saber si Red Bull seguirá apareciendo en la librea del casco como lo ha hecho hasta ahora. Seguramente un secreto que estará bien guardado hasta la próxima semana.

Cargando...