ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Así es el maravilloso viaje de Checo Pérez para introducirnos el GP de Miami [Vídeo]

Bienvenidos a Miami. Red Bull Racing lo ha vuelto a hacer y junto a Checo Pérez nos han regalado un más que entretenido vídeo promocional en el que se nos introduce al que será la principal novedad dentro del calendario de Grandes Premios para este 2022. La segunda carrera estadounidense en el programa se llevará a cabo el próximo fin de semana del 8 de mayo en torno al Hard Rock Stadium y este es un buen momento de conocer un poco más del GP de Miami.

El vídeo desde luego es una vez más espectacular. No es ni mucho menos la primera vez que la escudería de las bebidas energéticas visita el país de las barras y las estrellas para una de sus populares filmaciones, e incluso no guardarán muy buenos recuerdos del anterior, en cuyo viaje, Daniel Ricciardo tomó la decisión de no renovar por Red Bull y marcharse a Renault. Sin embargo, el resultado vuelve a ser digno de visualización, con un montaje y guion que mezcla motor, humor y algo de turismo.

Mientras tanto, los responsables del Gran Premio ya han anunciado que el Autódromo se encuentra completado ya en un 95%, todo ello a pesar de que durante los últimos días se ha comenzado de cierta inestabilidad de nuevo entre las asociaciones vecinales que podría llevar a tambalearse la carrera. Sea como fuere, en el lugar ya trabajan en dar los últimos retoques, con la colocación de las protecciones de seguridad y la pintura de los pianos, todo ello para que esté a punto para acoger en sus 5,41 kilómetros de cuerda a los 20 pilotos que conforman la actual parrilla del Mundial.

Todo tiene que estar a punto si se quiere mantener esa tendencia positiva que actualmente vive la Fórmula 1 dentro de Estados Unidos (a pesar de que las audiencias de la última temporada de Drive To Survive parecen haber caído en la última temporada), algo que vendrá complementado con la llegada de Las Vegas y una carrera nocturna que pasará por la avenida principal del Strip.

Cargando...