ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Citroën sigue con el plan en Suecia: dos C3 WRC y un DS3 [Actualizado]

No estaba programado hasta el Rally de Córcega que se pusiera en juego la tercera unidad oficial de Citroën C3 WRC, sin embargo, la última actualización de la lista de inscritos del Rally de Suecia 2017 ha traído novedades. En ella, aparecen los tres pilotos de la firma de los tres chevrones (Kris Meeke, Stéphane Lefebvre y Craig Breen) al volante del nuevo World Rally Car de los franceses para la nueva temporada del Mundial.

En principio, esa cita sería únicamente para Meeke y Breen, mientras que Lefebvre debería esperar hasta que el Campeonato llegará a la isla de Córcega antes de volver a sentarse en el WRC 2017. Los plazos parecen haberse cumplido sobradamente, y además de las unidades se han fabricado a tiempo los repuestos correspondientes.

Los tres C3 WRC se unirán a al menos tres Hyundai i20 WRC, dos Toyota Yaris WRC y hasta cuatro Ford Fiesta RS WRC, los tres oficiales y el de Mads Ostberg. El Campeonato se acerca a los 15 World Rally Cars que se presuponían antes de que Volkswagen Motorsport sorprendiera a todos anunciando que abandonaba el Mundial a finales de la temporada 2016.

Actualizado: Tal y como estaba previsto, la información de que Citroën tendrá tres C3 WRC en Suecia ha sido publicada erróneamente por parte de los organizadores de la prueba escandinava. Lefebvre estará con un DS3 WRC, mientras que Meeke y Breen lo harán con las dos unidades oficiales.

Cargando...