ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Dani Sordo volverá a pilotar el tercer Hyundai i20 WRC oficial en el Rally de Turquía

Vencedor del Rallye de Sarón este pasado fin de semana con el Hyundai i20 R5 de Yeray Lemes, Dani Sordo ya ha empezado a definir el que será su programa para las próximas semanas. Si el memorial Cristian López puede haber servido al cántabro para recuperar el feeling con el asfalto de cara al próximo Rallye de Alemania, cita en la que estará presente con el tercer Hyundai i20 WRC Coupé, su presencia en el Rally de Neuquén en Argentina le permitirá hacer lo mismo de cara al Rally de Turquía.

Hyundai Motorsport hacía oficial esta misma mañana su decisión de contar con Sordo de cara a la prueba otomana, 11ª de un calendario al que después tan solo le quedarán tres citas: España, Gales y Australia. De esta forma, Dani Sordo y Carlos del Barrio se complementarán con Thierry Neuville/Nicolas Gilsoul y Andreas Mikkelsen/Anders Jaeger para tratar de conseguir el máximo de puntos posible en Turquía.

Las dos serán concretamente la sexta y séptima citas de un programa parcial de ocho citas firmado para esta temporada 2019, a la espera de conocer si el Rally de Catalunya será por tanto la guinda de la campaña al igual que en el caso de Sébastien Loeb, mientras que Craig Breen podría disputar las dos citas restantes con el tercer Hyundai. Antes de ello, Sordo viajará a Argentina para competir con un Hyundai i20 R5 entre el 30 de agosto y el 1 de septiembre en la séptima cita del Nacional del país albiceleste. Lo hará concretamente junto al equipo Point Cola Racing, tratando de replicar los éxitos conseguidos en Fafe y Sarón este mismo año con unidades similares.

Cargando...