Disfruta en directo de las 24 Horas de Dubai 2017

 |  @eloy_eg  | 

Desde las 11:00 CET de este viernes 13 de enero hasta su final 24 horas más tarde podremos seguir en directo a través de Youtube la edición 2017 de las 24 Horas de Dubai, desde hace algo más de una década el pistoletazo de salida de la temporada de automovilismo internacional y que este año cuenta además como aliciente para los aficionados españoles con la presencia de un gran grupo de pilotos de nuestro país.

Con un calendario atípico al celebrarse en un país árabe, la sesión de clasificación se celebró como es habitual en la tarde del jueves. Y la pole fue para una de las estrellas de los GT a nivel internacional, el neerlandés Jeroen Bleekemolen, al volante de uno de los Mercedes de Black Falcon, equipo que tiene ya tres trofeos en sus vitrinas. De todos modos son Audi y el equipo WRT quienes defienden corona.

Además, en lo que es ya una costumbre cada vez que hay pilotos de la GT Academy en competicón, Nissan ofrece también cobertura con cámaras exclusivas de esta carrera. Puedes seguirla aquí.

Foto | 24H Series

Lee a continuación: Una legión de españoles afronta las 24 Horas de Dubai 2017