ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

El Kit FIA R4 de ORECA ya tiene fecha de debut público

No llegará en otoño de este año. Tras retrasarse el inicio de las pruebas, ORECA se encuentra trabajando al máximo rendimiento en el encargo realizado por la Federación Internacional de Automovilismo. El Kit FIA R4 acumula kilómetros instalado en su mula de pruebas realizada sobre la base del Toyota Etios, mientras que los primeros compradores, entre los que se encuentra el equipo leonés RMC, esperan impacientemente a que llegue a sus manos el paquete completo a instalar en sus vehículos.

Tardará en comenzar el suministro, especialmente después de confirmarse que el Toyota Etios R4 estará presente en el Rallye du Var, del 23 al 26 de noviembre para realizar las labores de coche cero con Stéphane Sarrazin a su volante y Jacques-Julien Renucci de copiloto. Según ORECA, se trata de una de las últimas fases de prueba después de las muchas horas de trabajo llevadas a cabo en el Centro Tecnológico de Signes y tras los test completados por el propio Sarrazin, Julien Maurin y Teemu Suninen.

Será además una oportunidad perfecta para realizar la primera gran promoción del Kit FIA R4, y que la mayoría de los pilotos presentes en la última cita gala puedan apreciar las bondades de estos nuevos coches. Se aprovechará de paso el gran foco que supone la presencia de Sébastien Loeb con su Peugeot 306 Maxi evolucionado. Hugues de Chaunac, presidente del grupo ORECA ha afirmado encontrarse muy satisfecho acerca de la evolución de dicho proyecto:

Las pruebas son un primer paso importante y los comentarios de los conductores han sido particularmente positivos. El interés y los primeros compromisos son también una gran fuente de motivación. Ahora, hay que dar el siguiente paso con esta presencia en el Rally du Var.

Cargando...