ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Ganassi confirma la participación de Alex Palou en Daytona

No por esperado deja de ser noticia el anuncio de Chip Ganassi Racing hoy: Alex Palou debutará en las 24 Horas de Daytona en este 2022 al formar parte de una de las dos alineaciones que el equipo norteamericano presentará a los mandos de sus Cadillac DPi-V.R. Concretamente el catalán se pondrá al volante del #01, compartiéndolo con su compañero Scott Dixon, Sébastien Bourdais y Renger van der Zande, siendo estos dos los titulares para esta campaña 2022.

Sin duda se trata de una alineación espectacular, pues los tres compañeros de Palou en esta edición ya saben lo que es ganar la Rolex 24. Eso sí, el primer rival estará bien cerca pues Ganassi parece haber optado por un cuarteto más especialista en resistencia para su #02: Marcus Ericsson se unirá para esta carrera a Earl Bamber, Alex Lynn y Kevin Magnussen, que sigue en IMSA a la espera del debut del Peugeot 9X8.

La presencia del vigente campeón de IndyCar Series al volante de un aspirante al triunfo absoluto es lógicamente un aliciente más para los aficionados españoles, pero no el único pues al habitual Antonio García en el nuevo programa de Corvette Racing en GTD Pro se unirán en pista para estas 24 Horas de Daytona Alex Riberas con un Aston Martin de Heart of Racing y Dani Juncadella con un Mercedes de WeatherTech Racing en la misma categoría.

Foto | Cadillac Racing

Cargando...