ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Hayden Paddon estará en el Rally de Finlandia con un Ford Fiesta WRC de M-Sport

Se quedaron sin la oportunidad de estar sentados en el tercer Hyundai i20 WRC Coupé oficial en el Rally de Finlandia, sin embargo, no perderá la oportunidad de estar presente en la próxima cita del Mundial de Rallyes. Hayden Paddon acaba de hacer oficial que tomará la salida junto a John Kennard al volante de un Ford Fiesta WRC de M-Sport con el objetivo de tratar de conseguir un Top5 para la estructura británica. Será su 80ª participación en un rally del Campeonato del Mundo, convirtiendose en el 14º piloto que pasa por el volante del Fiesta.

El piloto kiwi ha agradecido a los de Malcolm Wilson la ayuda prestada para conseguir en un espacio de tiempo tan corto el presupuesto y todo lo necesario para estar presente en su primera prueba en el WRC 2019 después de despedirse del campeonato intercontinental en el pasado Rally de Australia. De esta forma, Paddon realizará un alto en su actual relación con Hyundai Nueva Zelanda para volver a mostrarse en el gran escaparate del Mundial.

En primer lugar, un enorme agradecimiento a Hyundai NZ que nos permitió y nos animó a aprovechar esta oportunidad. Muchísimas gracias a M-Sport, que ha sido muy acogedor y nos ayudó a organizar esto en un espacio de tiempo muy corto. Y un enorme agradecimiento a muchos de nuestros apoyos originales de HPRG que siguen creyendo en nosotros y que en última instancia han hecho posible esta oportunidad. ¡Gracias!

En principio tendrá la oportunidad de realizar un test y se espera que se sume a Elfyn Evans y Teemu Suninen en la opción de sumar puntos para el apartado de constructores en nombre de M-Sport Ford WRT. En el pasado, Hayden Paddon realizó sus primeros pasos entre los World Rally Cars al volante de uno de los Ford Fiesta RS WRC de los de Cumbria en el Rally de Catalunya de 2013, por lo que estamos ante una especie de vuelta a los orígenes para el neozelandés. Por su parte, Mads Ostberg no estará finalmente entre los inscritos, ni al volante del R5, ni con un Citroën C3 WRC tal y como se rumoreaba durante los últimos días.

Cargando...