ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Honda y NISMO anunciaron sus alineaciones para el Super GT

Takao Katagiri, presidente y director ejecutivo de NISMO, comunicó que Nobuharu Matsushita se incorpora al Super GT y Jann Mardenborough ha sido dejado en libertad. Matsushita desembarca en el Super GT, en el Team Impul, con mucha experiencia en la Fórmula 2, así que se espera una gran temporada de su parte. En el equipo reemplazará a Daiki Sasaki, quien pasa a Kondo Racing para unirse a Mitsunori Takaboshi, así que será compañero de Kazuki Hiramine. Las primeras pruebas de la categoría inician esta semana y solamente Toyota falta por confirmar a sus pilotos.

En este caso Mardenborough sale de Kondo Racing con rumbo desconocido, tras permanecer durante cinco temporadas en la categoría avalado por la Academia Nissan GT. NDDP Racing con B-Max mantiene a Kohei Hirate y Katsumasa Chiyo en tanto NISMO hará lo mismo con Tsugio Matsuda y el italiano Ronnie Quintarelli. En lo que respecta a la división GT300, las formaciones de los equipos GAINER, NILZZ Racing, Tomei Sports y Kondo Racing permanecen sin modificaciones con respecto a las de la temporada pasada.

En cuanto a Honda, el movimiento más destacado es el ascenso de Toshiki Oyu quien se traslada de Autobacs Racing Team Aguri de la clase GT300 a la GT500 para unirse a Team Mugen, junto con Ukyo Sasahara. Team Kunimitsu, ARTA, Real Racing y Nakajima Racing se mantienen sin variables, con la salvedad de que esta temporada Naoki Yamamoto y Tadasuke Makino de Kunimitsu lucirán el número 1 en su Honda NSX-GT.

En palabras de Takao Katagiri:

Este año, damos la bienvenida a Nobuharu Matsushita al Team Impul. Bajo la supervisión del director del equipo, el Sr. Hoshino, esperamos que junto a su compañero de equipo Kazuki Hiramine, impulse aún más al equipo con su conducción vigorosa.

Vía | NISMO

«Las primeras pruebas para la temporada Super GT 2021 están a punto de comenzar mañana», dijo el presidente y director ejecutivo de NISMO,.

Cargando...