Kamui Kobayashi pilotará para BMW en la cita conjunta del DTM y Super GT en Fuji

 |  @eloy_eg  | 

BMW parece haberse tomado la segunda de las carreras conjuntas de DTM y Super GT esta temporada como la ocasión perfecta para buscar impacto mediático. En lugar de mandar a sus pilotos habituales en el certamen alemán, a Fuji la marca bávara ya anunció que mandaría a Alex Zanardi y hoy hemos conocido que también se sumará a su escuadra un héroe local: Kamui Kobayashi.

El piloto de Toyota en el Mundial de Resistencia carece de experiencia al volante del BMW M4 DTM, pero no en el Super GT o Fuji: disputó el certamen nipón en el pasado al volante de un Lexus y también ha sido un habitual de la Super Fórmula, por lo que su experiencia será de utilidad para BMW en lo que se espera que sea una difícil adaptación al terreno dominado por las marcas japonesas.

Dado que BMW anunció que acudirá con tres M4 DTM a Japón aún nos queda por conocer la identidad de uno de sus pilotos, mientras que Audi ya desveló que serían René Rast, Mike Rockenfeller, Loïc Duval y un piloto tan ligado a la casa y a Japón como, Benoît Tréluyer. Aston Martin declinó acudir a Japón.

Foto | Toyota GAZOO Racing

Lee a continuación: Alessandro Zanardi acepta la invitación y competirá con BMW frente a los Super GT

  • M.A.

    Curioso....
    Kamui, piloto Toyota, "prestado" a BMW....
    ¿Será parte de la "sinergia" germano-nipona que ha dado como fruto de esta colaboración el nuevo Supra?
    (Que según los probadores de las revistas, por dentro es talmente un BMW....)