Lando Norris debutará en Fórmula 2 en Abu Dabi

 | 

Lando Norris sigue pasos meteóricos en su camino hacia la Fórmula 1. El joven piloto vinculado a McLaren completará un ocupado mes de noviembre en la cita final del campeonato de F2, que tendrá lugar en Abu Dabi. Norris debutará en la principal categoría de promoción en monoplazas en las filas del equipo Campos, compartiendo equipo con Álex Palou y culminando así su meteórico penúltimo mes del año, dónde se le podrá ver en los test post-Gran Premio en Brasil y en el GP de Macao de F3.

Competir en la Fórmula 2 es un bonus de cara a cualquier categoría futura en la que decida competir“, declara Norris. “Será la primera vez que compita en una carrera que implique un pit stop, una experiencia nueva para mi. El objetivo sigue siendo ascender a F2 o a la Super Fórmula en 2018, de cara a cumplir el sueño de llegar a la Fórmula 1”.

El principal objetivo de Norris a corto plazo es realizar una buena actuación en Macao. “Este fin de semana me despediré de la Fórmula 3 y sería increíble ganar en Macao después de ser campeón del Europeo de F3. No es bueno que me pierda los entrenamientos libres, aunque tengo muchas ganas de hacerlo bien con los chicos de Carlin. El circuito es increíble y no deja margen de error, hecho que comprobé con un accidente el año pasado. Me veo más confiado en esta ocasión, todo el equipo ha mejorado y en urbanos como Pau hemos ido muy bien”.

Lee a continuación: Lando Norris será piloto de pruebas y reserva de McLaren en 2018

Lando Norris es la nueva gran promesa de McLaren y lleva consigo un cartel difícil de quitarse de encima con solo 19 años.

  • almafuerte

    Hace años, sin estas páginas web, costaba mas seguir la trayectoria de estos pilotos. Es muy bueno tener toda esta información.
    Algún dia, alguno de todos estos chavalines nos tendrán debatiendo y discutiendo, sus andaduras en las máximas categorías.
    Se agradece la info.