ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Lewis Hamilton entusiasmado por luchar el título con Sebastian Vettel

Por los vientos que soplan, los multicampeones Lewis Hamilton y Sebastian Vettel por fin tendrán la oportunidad de disputar un campeonato cara a cara, situación que todavía no se había apreciado a pesar de que entre ambos acumulan siete cetros en los últimos diez años. Tanto en Melbourne como en Shanghái han demostrado estar en sintonía y ahora se trasladarán hasta Bahrein empatados en puntos y en victorias. Para el piloto británico, ganador del Gran Premio de China, la lucha por el título de este año podría ser la más apretada porque desde el inicio se plantea una batalla directa contra un adversario de mucha jerarquía.

Las estadísticas personales tanto de Sebastian Vettel como de Lewis Hamilton resultan fabulosas por donde se les miren, ambos ostentan registros para ser considerados de los mejores de cualquier época, por tal razón resulta un privilegio para los seguidores de la Fórmula 1 ser testigos de lo que sucederá esta temporada. Tras finalizar el Gran Premio de China, Lewis Hamilton manifestó que será muy divertido para él y para los integrantes de Mercedes confrontar a Sebastian Vettel y a la escudería Ferrari desde el principio, con unos coches tan parejos, porque eleva el estado de ánimo de todos y concederá un valor agregado a quién gane el campeonato.

En sus primeras declaraciones tras imponerse en Shanghai, Hamilton expresó:

No tengo palabras suficientes para decir todo lo divertido que resulta esto para mí. Estoy muy feliz de tener este duelo con [Sebastian] Vettel por el campeonato. Esta podría ser la pelea por un título jamás vista. No puedo hacer suficiente hincapié en lo bien que Ferrari lo está haciendo, todos se dieron cuenta que tuve que aumentar el ritmo hasta el final para poder mantener la distancia. Espero una rigurosa batalla porque estas experiencias me hacen sentir vivo, es increíble, las cosas no podrían ser mejores.

Vía | Speedweek

Cargando...