ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

1 MIN

Lucas Auer ficha por BMW para el DTM 2020. ¿La última vacante será para Robert Kubica?

Se hacía muy raro que a estas alturas, con las galas de postemporada de las marcas alemanas sucediéndose, sólo WRT hubiese anunciado su alineación de pilotos para la próxima temporada del DTM. Pero no nos inquietemos, que BMW ya ha despejado su incógnita. Conocida la marcha de Bruno Spengler a EEUU, el fabricante bávaro ha anunciado el desembarco del sobrino de Gerhard Berger, así como cuatro renovaciones y otra despedida.

Auer, que optó por competir en la Super Fórmula japonesa en 2019, regresa así al DTM cambiando de aires, pues había sido hasta ahora siempre piloto Mercedes, incluida sus etapas en Fórmula 3 o GT. Junto al austriaco, han sido confirmados este miércoles Marco Wittmann, Philipp Eng, Timo Glock y Sheldon van der Linde como nucleo duro de la marca germana para la próxima campaña.

En cambio la despedida también de Joel Eriksson, que no alcanzó las expectativas generadas en sus dos temporadas de DTM, abre la puerta a la posible llegada de Robert Kubica, presente recientemente en el test de rookies en Jerez.

Foto | BMW Motorsport

Cargando...