ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Lucas Ordóñez se pierde el fin de fiesta de las Blancpain GT Series 2018

El amplio contingente español en las Blancpain GT Series tendrá una importante baja en la cita de casa. El Circuit de Barcelona-Catalunya volverá a albergar este próximo fin de semana la última cita de la temporada, una prueba de resistencia de tres horas. Pero en ella no estará Lucas Ordóñez como consecuencia de una caída cuando montaba en bici. La lesión en el hombro le impedirá así pilotar su habitual Nissan GT-R GT3.

En sustitución del piloto madrileño estará otra de las figuras salidas de la GT Academy, Jann Mardenborough, cuyo programa principal esta temporada ha consistido en pilotar un GT-R GT500 en el Super GT nipón. Será así compañero de sus compatriotas Alex Buncombe y Matt Parry y dejará la representación de pilotos de nuestro país en Montmeló finalmente en seis pilotos.

De ellos el más destacado sin duda es Alex Riberas, que con el Audi #1 de WRT que comparte con Mies y Vanthoor aún opta a las coronas absoluta y de resistencia. También mantiene opciones en resistencia Albert Costa junto a Christian Klien y Marco Seefried en el Lexus #14. Entre los Pro se encontrarán igualmente Andy Soucek (Bentley #8), Miguel Molina (Ferrari #72) y Dani Juncadella (Mercedes #88), defendiendo este último la victoria cosechada la temporada pasada. Además Toni Forné estará de regreso con un Audi en categoría Pro-Am.

Foto | Blancpain GT Series

Cargando...