Lynk & Co 03 TCR: el primer TCR chino ya está aquí

 |  @eloy_eg  | 

La asociación de Cyan Racing con Lynk & Co anunciada hace apenas un mes hacía intuir que algo se estaba cociendo. No hacía falta ser un lince para imaginar que el 03, la nueva creación de esta filial de Geely, iba camino de una versión TCR con la que aprovechar toda la experiencia en el ámbito de los turismos de Cyan Racing. Al fin y al cabo hablamos de los aún vigentes campeones del mundo. Así pues, este viernes se ha producido la presentación del Lynk & Co 03 TCR.

Thed Björk estuvo presente en el evento, que celebraba el segundo aniversario de la marca y tuvo lugar en el circuito de Fuji. Allí el piloto sueco tuvo la oportunidad de ponerse al volante del Lynk & Co 03 TCR, reconociendo en el acto que cumplió sus expectativas y espera poder luchar por el título en WTCR a partir de 2019. Jean Todt también tuvo palabras de bienvenida para la marca china en la Copa del Mundo de Turismos. Según AUTOhebdo, además de Björk suena para uno de los volantes de este equipo Yann Ehrlacher.

El proyecto de Lynk & Co junto a Cyan Racing no puede ser más ambicioso, pues además del programa en competición la intención es desarrollar una berlina de marcado carácter deportivo y 500 caballos de potencia inspirada en este 03 TCR que denominarán Lynk & Co 03 Cyan.

 

Lee a continuación: Thed Björk e Yvan Muller deslumbran en el regreso del WTCR

  • Txesz

    500 cv… ¿Un rival para los M4 y Giulia QV, entre otros?