Cerrar CERRAR
MENÚ
Logo IconSearch Icon
Otros circuito
Logo Icon

2 MIN

M-Sport se centrará en la Intercontinental GT Challenge 2020 con Bentley

Bentley ha reestructurado su programa de GT3 a nivel mundial. Como ya se había comentado, el equipo M-Sport, que llevaba disputando las Blancpain GT Series desde 2014 como el equipo oficial de la marca británica, dejará paso a K-Pax en las competiciones europeas. Esta temporada, se centrarán en la Intercontinental GT Challenge (IGTC), que comienza el primer fin de semana de febrero en Australia con motivo de las 12 horas de Bathurst. Además, también han reestructurado su programa de pilotos oficiales, con dos bajas y tres altas.

Andy Soucek ya no será piloto oficial de Bentley, pero seguirá ligado a la marca y disputará junto a K-Pax la GT World Challenge Europe Endurance, con Alvaro Parente y Rodrigo Baptista como compañeros. El otro coche del equipo norteamericano estará pilotado por los pilotos oficiales: Maxime Soulet, Jordan Pepper y Jules Gounon. Además, también disputarán la IGTC con el equipo M-Sport, que presenta ahora una decoración renovada. Steven Kane dejará también de formar parte de la plantilla de pilotos oficiales y no sale listado en ninguno de los programas cliente de la marca.

La segunda unidad de M-Sport para las cinco rondas de la IGTC estará formada por los tres nuevos pilotos oficiales de Bentley. Oliver Jarvis volverá a la marca británica después de dos años, combinando su programa en el IMSA con su nuevo programa de GT3. El ex-piloto de Audi en LMP1 compartirá coche con Alex Buncombe y Seb Morris. Ambos ya participaron en diversas carreras con la marca la temporada pasada y este año pasarán a ser pilotos oficiales.

Además, Bentley contará también con equipos cliente. Parker Racing disputará el British GT y la GT World Challenge Europe Endurance, con K-Pax junto a Bullit Racing disputando la Le Mans Cup. Aun así, se espera que más equipos participen con el Continental GT3 por Europa esta temporada. También será el primer año del programa de jóvenes pilotos de Bentley, manejado también por Parker Racing.

Artículos Relacionados

Treinta años sin el Grupo B: repasa con nosotros los coches que lo hicieron inolvidable