ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

3 MIN

Münnich Motorsport expande su programa en el WTCR a 4 coches

El equipo Münnich Motorsport será el encargado de llevar los cuatro Honda Civic TCR oficiales en la temporada 2020 del WTCR. Esto llega tras el éxito del año pasado, donde Esteban Guerrieri estuvo peleando por el título hasta la carrera final y Nestor Girolami también se mantuvo en las posiciones cabeceras, frente al rendimiento discreto de KCMG, Honda espera este año ser los principales contendientes al título. El equipo alemán consiguió con su dupla argentina siete victorias a lo largo de la temporada, frente a la única victoria de Tiago Monteiro con el coche de KCMG.

Pese a que la estructura será la misma, el equipo participará con dos nombres ligeramente diferentes, ante la imposibilidad de un mismo equipo con más de dos coches. En el ALL-INKL.COM Münnich Motorsport se mantendrán Esteban Guerrieri y Nestor Girolami, mientras que en el nuevo ALL-INKL.DE Münnich Motorsport estarán los dos pilotos que el año pasado militaban en las filas de KCMG, el portugués Tiago Monteiro y el húngaro Attila Tassi. Aun así, han anunciado que trabajaran como dos equipos diferentes, aunque estarán en contacto constante durante las carreras.

Un objetivo claro para esta temporada 2020

Después de escapársele a Honda los títulos de pilotos y de marcas en la última ronda de la temporada 2019 disputada en el circuito de Sepang, este año el objetivo que se marca el equipo es claro para el director del equipo, Dominik Greiner.

El objetivo es ganar, eso está claro. Nos quedamos muy cerca de lograrlo la temporada pasada pero nos fuimos de Malasia con la cabeza bien alta y vamos a empezar esta temporada con aun más motivación. Nuestros mecánicos hicieron un trabajo excelente en 2019 y están trabajando a tope para tener los coches listos para probar este mes. Estaremos preparados para la primera ronda de la temporada.

La primera cita de la temporada 2019 del WTCR está programada para los días 25 y 26 de abril en el Hungaroring, cita que de momento se mantiene en pie. Lo que si que se ha visto afectado recientemente por la crisis mundial del Coronavirus son los test oficiales, programados inicialmente para los días 24, 25 y 26 de marzo en el circuito de MotorLand Aragón y que en el día de ayer fueron cancelados por la organización.

Cargando...