ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

3 MIN

Mustang Sampling y JDC-Miller unen fuerzas y confirman a Bourdais y Barbosa para el IMSA

Esta misma tarde, Dale Coyne anunció que Sébastien Bourdais no iba a continuar con ellos la temporada que viene en la IndyCar Series. Comenzaron los rumores sobre cuál sería el destino del francés, y de si iba a estar o no en la parrilla de salida de St Petersburg el próximo mes de marzo. Los rumores se han saldado rápidamente, y finalmente Bourdais pondrá rumbo a la categoría DPi del IMSA, donde se unirá a Joao Barbosa con un Cadillac.

Un dos veces campeón del IMSA en la categoría DPi, y un cuatro veces campeón de la Champ-Car. Esta es la alineación de pilotos a tiempo completo del nuevo equipo que forman Mustang Sampling y JDC-Miller. El equipo Action Express anunció que reducían su programa a solo un coche, con Mustang Sampling, hasta ahora patrocinador del #5, pasando a esponsorizar el coche de JDC-Miller, que podría mantener el dorsal.

Es un honor tener a Mustang Sampling como patrocinador, agradecemos a Brenda y Ken Thompson la confianza otorgada al equipo -Dijo John Church, director de JDC-Miller- Mustang Sampling ha conseguido muchos éxitos en el IMSA WeatherTech Sportscar Championship. Estamos expectantes de llevar el legado del coche nº5 de Mustang Sampling, y esperamos añadir nuevas victorias y campeonatos en un futuro próximo.

Bourdais y Barbosa ya fueron compañeros de equipo en el equipo Action Express, donde con un Corvette DP, ganaron las 24 horas de Daytona 2014 y las 12 horas de Sebring en 2015. Esto además, resuelve las dudas sobre el programa del francés para el año próximo, después de las declaraciones de Coyne esta misma tarde. Bourdais ha comentado tras hacerse oficial su incorporación al equipo.

Después de dos semanas muy difíciles, llenas de incertidumbre sobre mi futuro, estoy encantado de tener la oportunidad de correr con un prototipo de nuevo. Reunirme con Joao [Barbosa], Ken y Brenda, y correr para JDC-Miller Motorsports y Mustang Sampling Racing es fantástico. Quiero agradecer a Christian y a todas las personas que han hecho esto posible. Tengo muchas ganas de que llegue 2020 y de ponerme al volante del Cadillac DPi-V.R.

El próximo mes de enero, la pareja franco-portuguesa debutará con esta nueva estructura en las 24 horas de Daytona, con un compañero de lujo como es Loïc Duval. El francés, ganador de las 24 horas de Le Mans y del Mundial de Resistencia, completa una alineación estelar. Sin duda, el talento de los tres les convierte en unos claros aspirantes al campeonato.

Cargando...