ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Oliver Rowland permanece bajo el amparo de Renault

En los dos anuncios que Renault ha realizado esta temporada 2017 sobre su Renault Sport Academy sorprendió no saber nada de su piloto de referencia la temporada pasada, Oliver Rowland. Pero hoy por fin tenemos confirmación de que el británico sigue ligado al fabricante francés e incluso ha recibido un ascenso: de un miembro más del programa de jóvenes pilotos a piloto de desarrollo del equipo de Fórmula 1.

Según explica la nota de prensa lanzada por Renault Sport, ello implica que además de su programa en Fórmula 2 de la mano de DAMS, Rowland tendrá la oportunidad de colaborar con el equipo galo en labores de simulación con vistas a ponerse al volante del Renault R.S. 17 a lo largo del año. Además de después del GP de Bahréin de este fin de semana también hay test post-carrera previsto tras Hungría y Abu Dhabi.

Pese a que hasta ahora no se había recibido confirmación oficial, el mantenimiento del vínculo entre Oliver Rowland y Renault quedó claro desde el momento en que el británico sonó como piloto reserva de Renault e.dams en Fórmula E. Y aunque no acudió al ePrix de México para sustituir a Sébastien Buemi en el shakedown, que coincidió con el Prólogo del WEC, no es descartable que reemplace al suizo en Nueva York, cita que se solapa con las 6 Horas de Nürburgring.

Foto | Renault Sport

Cargando...