ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Paul di Resta sustituye a Felipe Massa en el GP de Hungría

El escocés Paul di Resta realizará un breve regreso al Mundial de Fórmula 1 con motivo del Gran Premio de Hungría de este fin de semana después de que Felipe Massa se haya visto obligado a renunciar a su participación en esta cita. El brasileño lleva varios días arrastrando las consecuencias de un virus y aunque se probó en la última sesión de entrenamientos libres en Hungaroring volvió a sufrir mareos.

Di Resta, piloto reserva de Williams, ha venido colaborando con el equipo británico desde la temporada pasada y aunque no ha probado el monoplaza de 2017 sí ha participado en labores de simulación y se ha puesto al volante de coches de temporadas anteriores en distintos eventos o sesiones de entrenamientos privados como las empleadas para preparar a Lance Stroll a lo largo de 2016.

Hay que recordar que el escocés puede tomar parte en el Gran Premio de Hungría porque la FIA considera la sesión de clasificación una tanda de prácticas más. Con que salga a pista y ruede dentro del 107% en Q1 bastará para poder tomar la salida de la carrera mañana doming.

Foto | Williams

Cargando...